mailchimp

Mailchimp – La plataforma de email marketing

Se asocia a los detalles normales, dudar de la eficiencia del mailchimp español, pero también es verdad que mailchimp es una plataforma de email marketing con muchas posibilidades de éxito de acuerdo a todo lo que se especifica en su funcionamiento. Son varios los puntos para que además se pueden comparar en relación a las ventajas de mailchimp con las de Acumbamail, garantizando todas las posibilidades que ofrece en su máximo detalle, siempre en busca de los mejor para todos los usuarios.

En principio se conoce que el mailchimp español, denota y trae consigo un soporte de máximo beneficio, además de tener todas sus cualidades adaptadas al idioma español, no solo en su sistema de entrada, sino también en el contexto de soporte, sea chat, web o directamente con tickets de atención al cliente.

mailchimp

Por otro lado, cuenta con envíos directos de servidores que se encuentran en España, así como también respuestas automáticas, adaptadas a como las quieras y acorde con lo que vas necesitando, de forma única o a partir de una adaptación multicuenta, también utilizable.

Por si fuera poco, denota la posibilidad de incluir la opción de email transaccional, así como la solicitud de nuevos desarrollos en base a todos los emails que requieras enviar. Con el mailchimp español, contarás a favor con más de 100 plantillas que variarán según los requerimientos en sus tarifas.

También irás viendo tarifas relacionadas de acuerdo a los tipos de suscriptores, mientras que a su vez podrás establecerlas según los envíos que necesites, manejando precios módicos para la disponibilidad completa de todos los usuarios.

El costo estándar se establece entre los 70 euros y conforma con detalle los 10 mil suscriptores para contener 2 envíos mensuales, justo como lo querías y con precio que atrae una buena cantidad de clientes a favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *