mesas

Los mejores colores para la pared de la mesa consola

La generalidad es que esta parte de la casa, la entrada, constituye normalmente un espacio reducido y cuenta con muy poca luz natural. Situaciones como estas hacen complicado el tema de una buena decoración, pero el papel de una mesa consola es muy favorable en temas de decoración y de allí la selección de los colores para pintar las paredes de ese ambiente. Es algo complejo, se debe hacer una selección con sumo cuidado y buen gusto especialmente.

Los colores resaltan los espacios, además tienen algún tipo de influencia sobre nuestro carácter, estado de ánimo, todo motivado a que pueden afectar de alguna manera los espacios decorados. Entre los colores escogidos y el estilo de los muebles debe existir una buena armonía, el hecho es porque algunos tonos de pinturas son más recomendables que otros.

mesas

Gama de colores recomendados para las paredes junto a mesas consolas

1.- El blanco: resulta ser el color de más eleigo para pintar las paredes de la casa, la razón es porque es considerado el color más apropiado además le da un aspecto de grandeza al espacio donde se haya utilizado y por otro lado amplia la visibilidad. En este caso, para la entrada que es pequeña, junto a la mesa consola, el blanco combina con todos los estilos y con los accesorios decorativos utilizados.

2.- El beige: utilizado principalmente para darla la calidez a los espacios convirtiéndolos en algo más acogedor, otra característica del color beige es que permite que los espacios se vean más grandes de lo que realmente son y la luminosidad mejora ostensiblemente, combinados con mesas consola de madera utilizados como recibos rústicos, no quiere decir sin embargo que no lo puedas usar en otros estilos.

3.- El gris: esta tendencia se ha venido utilizando con mucha frecuencia en los últimos años, por su versatilidad le proporciona al espacio donde se utilice una elegancia muy característica en la zona del hogar. Este color hace una buena combinación con el negro y el blanco, si es madera es mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *