8 Beneficios de las luces LED

En la actualidad las luces LED han conquistado sin lugar a dudas todo el territorio, ya que lo podemos encontrar hasta en la ropa, juguetes y claro, en todo tipo de producto tecnológico.

Como habrás notado, las luces LED nunca faltan en ningún sitio, y eso se debe a la gran cantidad de beneficios que esta trae.

Debido a ello, nosotros en el día de hoy les traemos 8 beneficios de las luces LED, y que sin dudas, te llamará la atención.

  • Es más segura: Las luces LED no son contaminantes como aquellas que contienen mercurio en su interior. Además de esto, se reduce en un 80% la emisión de CO2 con respecto a las demás.
  • Son más duraderas: Sí, como leíste, estas lucen suelen durar hasta 45.000 horas más, algo así como 15 años.
  • No produce calor: Por lo general, las luces incandescentes suelen emitir mucho calor ya que un gran porcentaje de su energía se consume en el calor que producen, mientras que el restante emite la luz. En cambio, las luces LED utilizan el 80% para emitir luz.
  • Ahorro de energía: Por el motivo que hemos comentado anteriormente, estas luces suelen consumir hasta un 85% menos. En la factura de luz, los costos se reducen entre 75 y 275 euros.
  • Tienen más resistencia: A comparación que las luces incandescentes, las luces LED soportan todo tipo de clima, ya sea humedad, frio, vibraciones, etc.
  • Encendido instantáneo: Estas luces se encienden al instante, mientras que las luces incandescentes suelen tardar unos minutos hasta que el tubo se caliente.
  • Resistencia: Como sabemos, su durabilidad es muy amplia y soporta una gran cantidad de apagados y encendidos a comparación con las luces tradicionales.
  • Reproduce los colores perfectamente: Cuenta con un índice cromático de 80 sobre 100. Además de esto, tiene diferentes tonalidades, ya sea cálida o fría, con lo cual se puede ajustar a cualquier tipo de ambiente de forma ideal.

Como habrán notado, las luces LED cuentan con una gran cantidad de beneficios que sin dudas no puedes dejar pasar. Es una gran opción a la hora de cambiar el foco de luz de tu casa, ya que esta te hará ahorrar en todo sentido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *